SEGUINOS

PROVINCIALES

Incautan más de 500 kilos de marihuana en Oberá y en lo que va del año se secuestraron 27 toneladas 

El operativo se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera de Misiones. El hecho tuvo lugar cuando los gendarmes de los Escuadrones N°11 “San Ignacio” y N°9 “Oberá” realizaban un control sobre el corredor vial Ruta Nacional N°14 y Ruta Provincial N°6. Allí, observaron un vehículo tipo furgón, de color blanco, el cual al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, ingresando por un camino secundario rural. 

Tras una intensa persecución y un exhaustivo rastrillaje por la zona, hallaron 33 bultos a la vera del mencionado camino. Una vez ejecutada la requisa, constataron que en su interior había 712 panes de marihuana, con un peso total de 552 kilos. 

Contando esta incautación, desde el inicio del año 2017 el Ministerio de Seguridad de la Nación lleva secuestrado más de 27 toneladas de marihuana en la provincia. 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, encabezada por la Dra. Viviana Alejandra Vallejo, quien determinó el decomiso y el traslado de la droga y el inicio de las actuaciones de rigor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas