SEGUINOS

POLICIALES

Incautan más de una tonelada de marihuana

En el marco del “Operativo Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional decomisó 1.042 kilos 340 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la localidad de Jardín América.

El operativo se efectúo en la noche del jueves cuando integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban patrullajes preventivos de seguridad en el Paraje “San Pedro” y fueron alertados por ruidos de vehículos que provenían de la zona del monte. Al acercarse al lugar observaron cuando 2 camionetas Ford F100 salían desde un camino lindero al río Paraná.

Al advertir la presencia de los gendarmes, y aprovechando la oscuridad del lugar los ocupantes de los rodados evadieron a gran velocidad a los miembros de la patrulla. Se solicitó el apoyo de otras unidades, hallando posteriormente ambos vehículos sobre la Ruta Provincial N° 39 en cercanías de Colonia Primavera, abandonados sin ocupantes.

Al momento de la inspección sobre el vehículo, los efectivos de la Institución constataron la existencia 40 bolsas conteniendo un total de 1.042 kilos 340 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Posadas se secuestró la droga y se continúan con tareas de investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas