SEGUINOS

PROVINCIALES

Incautan mercadería de contrabando por más de 870 mil pesos y detienen a dos personas

Efectivos de la Prefectura Naval, realizaron patrullajes de rutina sobre la costa del río Paraná, zona conocida como “Paraje Basural Viejo”. Allí, el personal de la fuerza detectó que se cargaban bultos en un vehículo. Inmediatamente, se realizó un seguimiento controlado del rodado y se advirtió que arribó a una casa ubicada en el barrio Las Leñas para comenzar a descargar los paquetes. Los prefectos irrumpieron el domicilio y, tras una exhaustiva requisa, constataron que en el auto y dentro de la vivienda había un cargamento de 2.904 termos de acero inoxidable, todo valuado en 871.200 pesos.

"Seguimos profundizando los controles a lo largo y ancho del país para terminar con los delitos complejos", se informód esde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El decomiso se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto Frontera (Ocaf) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de Fronteras, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
 

Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, se secuestró la mercadería, mientras que los dos hombres que conducían el vehículo quedaron supeditados a la causa. 
 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas