SEGUINOS

POSADAS

Incautan mercaderías valuadas en 55 mil pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró en las últimas horas mercaderías importadas – accesorios para celulares, cartones de cigarrillos- que carecían del correspondiente aval aduanero. Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Puerto Rico, Colonia Victoria, Montecarlo y Puerto Iguazú, como así también en Itá Ibaté (Corrientes), cuando los prefecturianos realizaban patrullajes fluviales y terrestres.

El primer operativo se llevó a cabo a la altura del km. 1.739 del río Paraná, cuando efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín, sorprendieron a una persona ingresando por un paso no habilitado, tratando de eludir el control de la fuerza, transportando varios bultos que contenían accesorios para celulares de las marcas conocidas como “Nokia”, “Sony Ericsson” y “Motorola” como ser carcazas, fundas, apliques, circuitos integrados, micrófonos, auriculares, baterías, etc., elementos que fueron valuados en 37.814 pesos.


Por otra parte, en los demás operativos se incautaron 538 cartones de cigarrillos marca “Rodeo”, “Eight”, “Palermo” y “Te” de industria paraguaya, por un valor de 17.495 pesos, con la demora de cuatro personas de nacionalidad argentina y tres paraguayos.


Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Afip – Aduana de Posadas, Puerto Iguazú y Corrientes, mientras que los infractores recuperaron su libertad, siendo los extranjeros reconducidos a su lugar de residencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas