SEGUINOS

POLICIALES

Incautan panes de marihuana precintados para evitar escaneo antinarcótico

En un área de pantanos en el barrio Juan Manuel De Rosas, de Jardín América, investigadores de la Unidad Regional IX sorprendieron a “mulas” quienes huyeron y son intensamente buscados. En el lugar fueron incautados más de 30 panes de marihuana que pesaron 16 kilogramos, valuados en 400 mil pesos.

En barrio Juan Manuel de Rosas, pleno territorio estratégico de "narcos" y "mulas", la Policía dio otro golpe al narcotráfico en horas del mediodía de este martes. Efectivos de la división Investigaciones UR9 sorprendieron en un pantanal a varios hombres que transportaban mochilas cargadas con marihuana de máxima pureza.

Al notar la presencia policial los fugitivos se internaron en zona boscosa donde en horas de la noche se realizaba un intenso rastrillaje policial en busca de ellos.

Los policías requisaron los bultos incautados y contaron 31 panes de marihuana especial y recientemente precintados para evadir escáneres antinarcoticos. Es la primera vez que se detectan paquetes envueltos con este material polietileno.
 
Antecedente

En esta zona, en mayo pasado, la fuerza provincial había desmantelado parte de un conocido Clan local. En la oportunidad hubo detenidos y secuestro importante de droga, cigarrillos y vehículos.

La droga arrojó un peso de poco más de 16 kilos y su valor asciende a 400 mil pesos.

Prosigue la investigación del hecho y no se descartan inminentes allanamientos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas