SEGUINOS

POSADAS

Incautan relojes “truchos” por 45 mil pesos

La Dirección General de Aduanas secuestro en un control de ruta cerca de 500 relojes de marcas apócrifas, los cuales estaban ocultos en un ómnibus internacional de pasajeros proveniente de Paraguay y con destino a la Capital Federal. Control de rutina en el paraje denominado “Centinela”, ubicado en el Km. 745 de la Ruta Nacional Nº 14, con el apoyo en materia de seguridad de la Policía de la provincia.

El procedimiento se realizo en horas de la noche del jueves, cuando una comisión de agentes de la División Investigación, Control y Procedimientos Externos, dependientes de la Región Aduanera Posadas, realizaba un control de rutina en el paraje denominado “Centinela”, ubicado en el Km. 745 de la Ruta Nacional Nº 14, con el apoyo en materia de seguridad de la Policía de la Provincia de Misiones, cuando arriba al mencionado control un ómnibus internacional de pasajeros de una empresa proveniente de Paraguay y con destino a la Capital Federal.



La unidad fue derivada a control, detectándose oculto en el interior de la unidad distribuido en distintos sectores, mas de 40 bultos pequeños conteniendo cerca de 500 relojes pulsera de variados modelos y de marcas apócrifas, toda la mercadería de origen y procedencia extranjera sin aval aduanero, por lo que se procedió al secuestro de la misma, labrándose actuaciones por infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero) y Ley 22.362 (Ley de Marcas).-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas