SEGUINOS

Sin categoría

Incautan ropa de marcas “truchas”, por unos 300 mil pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Aduana en un operativo realizado en Posadas, que se llevó a cabo como resultado de las tareas de control de dicho Organismo, procedió al secuestro de más de 3.200 unidades de indumentarias varias de marcas falsificadas.

image_pdfimage_print

El operativo comenzó, cuando agentes de la División Investigación Control y Procedimientos Externos de la Dirección Regional Aduanera Posadas, conjuntamente con personal de la División Investigaciones, Unidad Regional X de la Policía de la Provincia de Misiones, identificaron dos vehículos saturados de bolsos en su interior.



Detenidos y corroborada la identidad de los rodados, y con la conformidad de las personas presentes, se procedió a verificar la mercadería que trasladaban, constatándose a la apertura de los bultos, que en su interior se encontraban indumentaria de diversas marcas, modelos, y en su mayoría, hacían mención a marcas reconocidas.



Ante ello, los agentes procedieron a la interdicción en forma preventiva de toda la mercadería, la cual tiene un valor aproximado en plaza de $300.000, por presunta infracción a la Ley Nro. 22.362 y/o Art. 46 de la Ley Nro. 25.986, Ley 22.415 (Código Aduanero) y Ley Nro. 11.683 – Art. 40.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *