SEGUINOS

POSADAS

Incautan ropa de marcas “truchas”, por unos 300 mil pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Aduana en un operativo realizado en Posadas, que se llevó a cabo como resultado de las tareas de control de dicho Organismo, procedió al secuestro de más de 3.200 unidades de indumentarias varias de marcas falsificadas.

El operativo comenzó, cuando agentes de la División Investigación Control y Procedimientos Externos de la Dirección Regional Aduanera Posadas, conjuntamente con personal de la División Investigaciones, Unidad Regional X de la Policía de la Provincia de Misiones, identificaron dos vehículos saturados de bolsos en su interior.



Detenidos y corroborada la identidad de los rodados, y con la conformidad de las personas presentes, se procedió a verificar la mercadería que trasladaban, constatándose a la apertura de los bultos, que en su interior se encontraban indumentaria de diversas marcas, modelos, y en su mayoría, hacían mención a marcas reconocidas.



Ante ello, los agentes procedieron a la interdicción en forma preventiva de toda la mercadería, la cual tiene un valor aproximado en plaza de $300.000, por presunta infracción a la Ley Nro. 22.362 y/o Art. 46 de la Ley Nro. 25.986, Ley 22.415 (Código Aduanero) y Ley Nro. 11.683 – Art. 40.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas