SEGUINOS

PROVINCIALES

Incautan siete mil atados de cigarrillos y detienen a un contrabandista en Eldorado

Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de cigarrillos valuado en más de 300 mil pesos y detuvo a un contrabandista en esa ciudad. El operativo se originó en el puerto Paticuá (ubicado a la altura del kilómetro 1809 del río Paraná) cuando una patrulla de la fuerza, observó el desplazamiento de un auto por un camino de tierra.

Al advertir la presencia policial, el conductor del vehículo giró rápidamente para escapar en dirección al río. En ese momento, los efectivos dieron a voz de “alto Prefectura” y lograron detenerlo.
 
Luego de realizar la inspección, se constató que el conductor transportaba 7.000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, valuados en 329 mil pesos. Asimismo, se comprobó que el involucrado, argentino de 20 años, tenía una condena de seis meses de prisión de ejecución condicional por el delito de contrabando y que el rodado utilizado tenía pedido de secuestro por robo.
 
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien ordenó el secuestro del cargamento de mercadería y la detención del implicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas