SEGUINOS

POSADAS

Incautan un auto con patente brasileña con pedido de secuestro por robo

El viernes 18, personal de la AFIP-DGA secuestró un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra, de color rojo, con patente de Curitiva, que tenía pedido de secuestro por robo en el país vecino. Según se estableció, el conductor del vehículo tiene varias causas por estafa en Brasil y se cree que estaba en la ciudad de Posadas con intenciones de pasar el rodado al Paraguay cuando un desperfecto mecánico hizo que tuviera que dejarlo en un taller posadeño para su reparación.

Como resultado de tareas llevadas a cabo por la División Investigación, Control y Procedimientos Externos, de la Región Aduanera Posadas, en colaboración con la Policía Brasileña, se tomó conocimiento de que en un taller mecánico ubicado en inmediaciones de de las avenidas López y Planes y Santa Catalina se hallaba desde hacía varios meses un rodado abandonado, el cual según manifestó el propietario del taller, había sido dejado por un desperfecto mecánico por un ciudadano brasileño en agosto del año pasado, y hasta la fecha no volvió a retirarlo.  


Consultado los movimientos migratorios del vehículo, se determinó que la “Admisión Temporal” estaba vencida, por lo que se procedió a su secuestro.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas