SEGUINOS

POLICIALES

Incautan un auto y una moto con patentes paraguayas

Fue un procedimiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y la Dirección gGeneral de Aduanas (DGA) con la colaboración de efectivos de la Delegación Posadas de la Policía Federal este jueves se allanó una vivienda y se secuestraron rodados valuados en 1.400.000 pesos.

 

 

Procedieron por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la Posadas. El inmueble allanado es el que se encuentra ubicado en calle Mutinelli n.º 130. Fueron atendidos por el sr. Matías Federico W. y Carolina F., quienes son comunicados del motivo del procedimiento, accediendo al ingreso y permanencia del personal actuante, aportando llaves y documentación de los vehículos: un (1) automóvil marca Porsche, boxter, dominio paraguayo bdk655 y una (01) motocicleta marca Honda, modelo cbr900, dominio paraguayo 479-nbx. ambos en presunción de infracción al art. 970, de la ley 22.415.

 

 

La Dirección General de Aduanas de Posadas labró acta de allanamiento y procedió al secuestro de ambos rodados, que quedaron a su disposición y resguardo.

 

Descargar Semanario Seis Páginas