SEGUINOS

POLICIALES

Incautan 1.826 kilos de marihuana en la casa en la que mataron a un mecánico

Un total de 79 bultos de gran tamaño fueron hallados ocultos dentro de una fosa presuntamente utilizada para acopiar la droga. También encontraron el auto del occiso. Ocurrió en el Lote 89 de Gobernador Roca. Fueron 1.826 kilos 400 gramos de marihuana. Fue el resultado del pesaje realizado en el Polideportivo Municipal con supervisión del Ministerio de Gobierno y con el jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes al frente del dispositivo.

 

 

Desde la noche del domingo, con intervención del juez de Instrucción 7, Dr Carlos Giménez, la Policía siguió apostada en el interior de la casa del Lote 89 y dentro de una fosa encontró la droga.

En medio de la inspección ocular en el marco del homicidio, los investigadores hallaron 79 bultos de gran tamaño conteniendo “panes de marihuana”.

Mataron de varios disparos a un hombre en Lote 89 de Roca; hallaron droga en su taller

Ya en zona de Jardín América la Policía halló abandonado el Renault Logan propiedad de Aldo Andrés Cantero (31) fallecido tras recibir 4 disparos en su casa.

Se presume que los autores del crimen huyeron del inmueble a bordo de su auto finalmente localizado.

También en el lugar fueron hallados una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, comisario general Manuel Céspedes está al frente de las tareas de la división Toxicomanía UR9, Policía Científica, comisaría de Roca, Infantería y GOE.

Hallaron más droga oculta en la chacra donde mataron a un hombre y el peso total es de 1.826 kilos

Tras el hallazgo bajo tierra del primer cargamento, la División Toxicomanía UR-IX continuó rastrillando el predio de la casa donde además se perpetró un crimen y dentro de un freezer hallaron otros 58 panes.

Al cierre de esta jornada la División Toxicomanía UR-IX y la comisaría de Gobernador Roca prosiguieron con un exhaustivo rastrillaje en los alrededores de la casa donde más temprano se descubrió el primer cargamento, y dentro de un freezer casi inutilizado hallaron escondidas dos cajas conteniendo 58 panes de marihuana.

El peso total, tanto de los “panes” hallados en la fosa como los que estaban en el aparato, es de 1.826 kilos 400 gramos.

Esta droga es la que estaba disimulada en un lugar considerado de acopio narco. En el mismo inmueble inhóspito del Lote 89 donde anoche mataron a tiros a un hombre de 31 años hallado en el lugar.

Se desarrolla un amplio dispositivo en los alrededores.

Descargar Semanario Seis Páginas