SEGUINOS

POLICIALES

Incautan un tercer camión que habría participado en la tragedia de Caraguatay

Tras las investigaciones se logró establecer que un tercer vehículo habría participado del trágico accidente ocurrido el 29 de mayo, pasada las 19:00 sobre ruta nacional 12 a la altura del Km. 1507, en jurisdicción policial de Caraguatay, con un saldo de 8 muertos y varios heridos.

Según las testimoniales y otros elementos de prueba el conductor de un camión Mercedes Benz 1518 de color azul dominio RGW-711, guiaba el rodado por la ruta transitando aparentemente en el mismo sentido que el colectivo de la empresa Río Uruguay, cargado con rollos de madera. Que inclusive se habría detenido luego de la colisión y más tarde abandonado el lugar.

En relación a la investigación, en la que interviene el Juzgado de Instrucción 1 Secretaria 1 de la Tercera Circunscripción Judicial de la ciudad de Eldorado, se ordenó el secuestro del rodado y la identificación de su conductor, para establecer el grado de responsabilidad que le cabría al camionero.

En la tarde de este lunes, personal de la Comisaría de San Pedro, finalmente logró ubicar el camión e identificar a su propietario, Juan Ariel V. D.S. Se trata de un empleado de 29 años, domiciliado en Colonia Paraíso en la zona rural de San Pedro.

Por orden del juez procedieron a la incautación del camión marca Mercedes Benz 1518 cabina azul, dominio RGW-711 con un montacargas tipo “Cachape” de un eje color naranja, mientas que al propietario se le notificó la instrucción causa, continuando en libertad supeditado a los que se disponga más adelante.

Durante la mañana del martes, peritos de la policía científica de la UR3 viajarán hasta San Pedro a practicar las pericias al camión, que quedó depositado en el predio de la comisaría. Las actuaciones ya fueron sustanciadas y serán giradas a la similar de Caraguatay para ser agregadas al cuerpo principal del sumario por homicidios y lesiones graves en accidente de tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas