SEGUINOS

PROVINCIALES

Incautan un vehículo acondicionado para trasladar estupefacientes

En la madrugada de este miércoles efectivos de  las comisarías de Alberdi, Alvear, Campo Viera y la división Toxicomanía dependientes de la Unidad Regional II, en el marco del operativo Conjunto Abierto de Fronteras, que se lleva a cabo en toda la provincia,  desarrollaban operativos de control vehicular en la ruta provincial 6, cuando arribó al puesto una camioneta que sin disminuir la velocidad, realizó  maniobras peligrosas y evadió el control. Inmediatamente comenzó   una cuidadosa persecución; al verse rodeados por la Policía los ocupantes del rodado se dieron  a la fuga  en una zona de montes, y dejaron abandonada la camioneta,  a la altura del lote 19 de Alberdi.

Al realizar la requisa correspondiente del vehículo, constataron  que el mismo se encuentra acondicionado para el transporte de estupefacientes , con doble fondo y sin los asientos traseros.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, cuyo dominio corresponde a otro vehículo presumiblemente radicado  en la República Federativa del Brasil.

Desde la Unidad Regional II se montó un ámplio operativo en la zona para dar con   los ocupantes del rodado. Asimismo se continúa con las investigaciones.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas