SEGUINOS

POSADAS

Incautan una camioneta con papeles, motor y chasis adulterados

Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” secuestraron un camioneta Chevrolet modelo c 10 pick up en el marco de las actividades diarias realizadas por Gendarmería en actividades de patrullajes en la ciudad de Puerto Iguazú. El vehículo automotor poseía documentación, motor y chasis adulterados. El rodado incautado era conducido por una persona oriunda de la localidad turística. Realizadas las consultas en las bases de datos que posee la fuerza federal se determinó que tenía pedido de secuestro.

El grupo operativo de investigaciones y procedimientos (goip) y personal de la sección Núcleo de la mencionada unidad, en un control en la vía pública de esta localidad, efectuado sobre una camioneta marca Chevrolet modelo c 10 pick up, al momento de solicitarle la documentación del vehiculo, el conductor manifestó no portar ningún tipo de documentación que avale la  legal propiedad del rodado.



De la requisa realizada por personal sobre el rodado, en forma oculta transportaba: una  cedula de identificación del automotor original con signos de presunta adulteracion por tal motivo se procedió a la incautación del rodado.



El rodado incautado era conducido por una persona oriunda de Puerto Iguazú, quien fue invitado a trasladarse hasta el asiento de la unidad a fin de verificar la cedula antes  mencionada; los números de chasis y de motor.



Personal perteneciente al gabinete de Policía Científica de la unidad realizó el control  físico documentológico sobre el rodado y documentacion. de informe preliminar surgió que:  poseía adulteración en el numero de cédula de identificación del automotor, doble estampado  de los dos últimos guarismos del número de chasis y anulación del número de stickers de seguridad.



Una vez efectuadas las actuaciones pertinentes y realizadas las consultas en las bases de datos que posee la fuerza se determinó que el rodado de mención, mediante su número de motor registraba una solicitud de secuestro.



El hecho fue puesto en conocimiento al juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro del rodado y documentación motivo de autos, que se supedite a la causa al conductor, quedando a exclusiva dispòsición del magistrado interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas