SEGUINOS

POSADAS

Incautan una camioneta que tenía pedido de secuestro

El lunes 27, en horas de la tarde, los gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas” destacados en la Patrulla Fija El Arco secuestraron una camioneta Ford, modelo F-100. El vehículo era conducido por un joven de la localidad de Montecarlo. Tenia pedido de secuestro por la Policía Bonaerense. Además, los números del motor y del chasis estaban limados. El valor del rodado fue estimado en aproximadamente 30 mil pesos.

Los gendarmes cuando efectuaban un control rutinario de la documentación y de los números de motor y chasis se percataron que los mismos tenían diversas irregularidades.


Lo que motivo el apoyo inmediato de los peritos de la División de Policía Científica dependiente de la Agrupación IV Misiones, los que luego de las pericias de rigor determinaron que el rodado había sido objeto de maniobras abrasivas en las numeraciones de motor y chasis.


Asimismo – luego de la búsqueda d antecedentes por el dominio colocado – el rodado también tenia pedido de secuestro por la Comisaría 9na de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.


Luego de los informes de rigor al Juzgado de Instrucción de la ciudad de Posadas, el Juez de turno determinó la inmediata detención del conductor y secuestro del vehículo.


Se instruyen actuaciones sumariales por la causa “Tenencia de vehículo con solicitud de secuestro e infracción a los artículos 292 Y 294 CPA y Adulteración de los números de motor y chasis” con conocimiento e intervención de la Justicia Ordinaria.


Posteriormente, el conductor fue liberado supeditado a ulterioridades de la causa, conforme disposición judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas