SEGUINOS

POSADAS

Incautaron 118 kilos de marihuana en la costa del río Uruguay

Un hombre que reside en el paraje “El doradito”, en Panambí, avisó a una patrulla de gendarmes del Escuadrón 9 que en una zona de malezas próxima a la costa del río Uruguay había varios bultos con droga. Los uniformados constataron el dato y por orden de la Fiscalía Federal 2 de Posadas, decomisaron los “ladrillos”, que pesaron 118,672 kilogramos.

Contrabando



Por otra parte, el mismo Escuadrón realizó tres procedimientos en materia aduanera, dos de ellos durante los controles de rutina que se efectuaron este jueves en la zona de Guaraní, sobre la ruta 14.



En un ómnibus se detectaron equipos electrónicos ingresados ilegalmente desde Paraguay por un valor estimado en 3625 pesos, no detectándose al propietario.



En ese mismo lugar, también en un ómnibus, se decomisó 215 discos compactos de música y 109 películas en formato DVD “piratas”. Lo decomisado fue valuado en 9.720 pesos y el propietario quedó vinculado a una causa administrativa por infracción a la Ley Aduanera.



El miércoles, en tanto, en Oberá, se secuestraron 240 cartones de cigarrillos Eight que un hombre intentaba comercializar en la zona céntrica de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas