SEGUINOS

POSADAS

Incautaron 7 motocicletas en controles nocturnos en Oberá

En la zona Centro fueron incautadas siete motocicletas que no reunían las condiciones para circular; además, quedó una persona detenida por manejar en estado de ebriedad. En tanto que una patota integrada por menores quedó detenida por daños en una vivienda en un barrio periférico.

A las 2 de la madrugada del sábado sobre calle San Vicente y Alemania fue detenido César de (49) años por circular alcoholizado al mando de una motocicleta Suzuki de 185 cc., además de no contar con documentaciones, casco y otras medidas de seguridad. Su rodado fue depositado en el corralón municipal a disposición del juez de Paz.


Pasadas las 3:15, sobre Av. Libertad y calle Neuquén, se procedió a la demora de una motocicleta Gilera de 110 cc S/dominio y de una motocicleta Honda XR de 250 cc, ambas por faltas de documentaciones y casco de seguridad sus conductores. Se labró una infracción a un Chevrolet Corsa dominio BWB461 por encontrarse mal estacionado sobre la plazoleta situada Av. Libertad a la altura del 600.


Ya en la madrugada del domingo sobre la avenida Libertad y calle Independencia se procedió al secuestro de una motocicleta marca “Imsa”, modelo track 110 cc. sin dominio, en el mismo lugar fue incautada otra motocicleta honda storm 125 cc. por carecer de documentaciones y casco de seguridad, de una motocicleta marca magister 125 cc..; se procedió a labrar acta de infracción a una motocicleta marca Titan 150 cc. sin documentaciones incautándose el rodado.


Por otro lado, minutos antes de la medianoche del viernes efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a la detención de dos jóvenes de 19 y 23 años y a la demora de tres menores de 13, 14 y 15 años implicados en el delito de daño en perjuicio de Norma Elvira Troche residente de la calle 3 del barrio San Miguel, ocasión en que estos causantes, habrían dañaron a pedradas su morada.


Los menores fueron alojados en la Seccional Tercera a disposición de la Justicia de Menores, mientras que los restante mayores en la Comisaría Seccional 1ra donde se investiga el caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *