SEGUINOS

POLICIALES

Incautaron droga y contrabando por 10 millones de pesos en distintos procedimientos

Transcurrida la primera jornada del Megaoperativo “Coatí”, llevada delante de manera conjunta por las Policías de Misiones y Federal, ya se incautó droga y mercaderías sin aval aduanero por millonaria suma.

Este mediodía en zona rural del km 36 de Santiago de Liniers, efectivos de ambas fuerzas recorrían a pleno cuando en un camino utilizado habitualmente para el tráfico ilegal, hallaron un paquete de marihuana cuyo peso total fue de 643 gramos. se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Eldorado.

Mientras que el otro procedimiento se dio esta tarde sobre Ruta Nacional Nro. 12, km 1546 donde el control interfuerzas controló el equipaje de un colectivo de larga distancia. Se apeló inclusive al scanner para un control no intrusivo pero sí exhaustivo.

Se detectaron 39 bultos especialmente reacondicionados en cuyo interior había mercaderías sin aval aduanero valuado en más de 10 millones de pesos.

Tanto la Policía de Misiones como la Federal, con todo su personal a pleno, siguen controlando rutas además de zona urbana y rural, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Descargar Semanario Seis Páginas