SEGUINOS

POLICIALES

Incautaron marihuana y detuvieron a 4 personas en San Ignacio

Personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” dependiente de la Agrupación IV “Misiones” de Gendarmería Nacional realizó su operativo de rutina sobre la ruta nacional 12 sobre un transporte público de larga distancia y detectó – tras las habilidades del can entrenado – la presencia de marihuana sobre unos pasajeros. Ante esta situación, se hizo descender a los mismos en un lugar apropiado, por separado y con la asistencia de testigos, comprobándose que uno de ellos transportaba cinco paquetes, mientras que otros dos trasladaban siete cada uno; todos lo hacían debajo de sus prendas de vestir y sujetos mediante fajas elásticas, cuyo peso total superó los 19 kilos.

El cuarto detenido, si bien no llevaba estupefaciente, cumplía funciones para el transporte de la droga.



Todos los detenidos son mayores de edad siendo dos de nacionalidad extranjera, quienes ascendieron al ómnibus en la localidad de Jardín América, con destino final la ciudad de Escobar, Buenos Aires. Efectuado el respectivo narco test por personal de Policía Científica de la unidad, éste arrojó resultado positivo para la droga mencionada. La perdida de los narcos supera los $78.600.



Todos los portadores del estupefaciente, entre los que se encuentra una mujer, quedaron detenidos en el Escuadrón 11 San Ignacio, a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas