SEGUINOS

POLICIALES

Incautaron varios elementos de pesca durante la veda

Guardafaunas del Ministerio de Ecología informaron el resultado de los operativos realizado durante la veda que finalizó el pasado 31 de enero sobre el rio Uruguay, en la zona de San Javier. El recorrido sobre el mencionado curso de agua comprendió los tramos del San Javier hasta Concepción de la Sierra y contó con el apoyo logístico de la brigada Ambiental Militar y Policía Federal, ambas autoridades brasileñas y Gendarmería argentina. Se decomisaron redes, espineles, riles, trampas conocidas como “espera” , motores fuera de borda, no pudiendo identificar a sus responsables.

El guardafaunas de la delegación San Javier, Floricel Martinez, dijo a “5 Sentidos en Red” que “debemos tomar conciencia de que la práctica de pesca ilegal afecta a la fauna ictícola de nuestros Ríos y Arroyos”.



 Martinez destacó el apoyo de la ministra de Ecología, Viviana Rovira, quien exhortó la dureza en los controles durante la veda y la responsabilidad en cuanto al cuidado de nuestra Fauna y flora”. (Jose Rigo 5 sentidos en Red)



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas