SEGUINOS

POSADAS

Incendio arrasó un auto y dañó una camioneta

Un incendio cuyas causas aún se desconocen, se produjo en horas de la madrugada en un estacionamiento céntrico de Posadas. El fuego consumió totalmente un Chevrolet Corsa Wind y dañó parcialmente una camioneta 4×4 Lada Niva que se hallaba estacionada al lado. El siniestro se inició poco después de las 6.40 en el galpón ubicado sobre la calle Belgrano al 1882, casi Colón, propiedad de Humberto Acosta.

Vecinos de la zona alertaron al Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera, que no tardó en localizar el lugar donde se había iniciado el incendio. Una dotación de Bomberos acudió al lugar y combatió las llamas, aunque no pudo evitar que consumieran totalmente un Chevrolet Corsa tres puertas cuya patente termina con los números 188, y una camioneta 4×4 sufrió daños en el lado izquierdo y una butaca. Este último vehículo pertenece a Rodolfo Pilar.




Voceros policiales dijeron que en el lugar no se hallaron signos de violencia en el portón de acceso y el dueño explicó que cada una de las personas que deja su auto en el lugar cuenta con una llave para ingresar.




A partir de las 8.00, peritos de la División Bomberos tenían previsto realizar un relevamiento en el lugar para establecer cómo se inició el fuego.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas