SEGUINOS

POLICIALES

Incendio consumió un inquilinato y dejó sin nada a sus ocupantes

Ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle 124 al N° 3046, casi calle Trípoli -paralela a la avenida Quaranta, entre Santa Catalina y Lavalle-, de Posadas. Juana Keller alquilaba una vivienda en la parte posterior de su inmueble. Según las pericias, el fuego comenzó detrás de la heladera en horas de la madrugada de este martes. Los vecinos alertaron a la dueña y poco pudieron hacer para extinguir las llamas. Luego llegó la dotación de Bomberos y evitaron que las llamas se propagaron por las casas lindantes.

En declaraciones a C6Digital, la mujer comentó que su marido vive en San Pedro donde trabaja como camionero en una empresa y su hijo en Santa Ana junto a su pareja.

“Fue una pena, los colombianos que alquilaban son gente muy cumplidora, muy buenos. Ahora van a tener que empezar de nuevo. En mi caso se me hace difícil porque yo vivo del alquiler y de los pocos ingresos que tengo”, lamentó.

Keller relató que sus inqulinos salieron con lo puesto. “Salieron en ojotas nomás pero gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas”, agregó.

Descargar Semanario Seis Páginas