SEGUINOS

POSADAS

Incendio de Iguazú: murió el padre de familia

Gustavo Peralta (29), el padre de los cinco niños fallecidos en el incendio de una precaria vivienda del barrio 1ro de mayo, de Puerto Iguazú falleció como consecuencia de las quemaduras recibidas. El deceso se produjo en el hospital Madariaga de Posadas.

El trágico suceso ocurrió el pasado 10 de julio, cerca de la 1:00, en una precaria vivienda de madera del barrio 1ro de mayo, y los cinco niños que quedaron atrapados falleciendo carbonizados, pese a las intenciones de sus propios padres, vecinos y bomberos que intentaron rescatarlos.




La causa del siniestro habría una pérdida de gas, deducido por la impronta observada por los especialistas en el cilindro de gas y válvula de seguridad de la garrafa.




Peralta sufrió graves quemaduras intentando salvar a sus hijos. Fue trasladado a Posadas con el 80 por ciento del cuerpo quemado y estuvo internado en terapia intensiva. Pero a consecuencia de una “sepsis falta multiorgánica” dijeron desde el centro de salud, dejó de existir en el hospital Madariaga de Posadas.



Quienes quieran ayudar a Marisa Melina Benítez (24), que perdió a toda su familia, pueden acercarse a la Pre Chacra Barrio 1 de mayo, en la vivienda Comunidad Caacupé, de Iguazú.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas