SEGUINOS

POSADAS

INCENDIO DE UNA VIVIENDA CAUSÓ LA MUERTE DE DOS CHICOS

El incendio de una vivienda de madera en Santa Ana provocó la muerte de dos chicos, de tres y seis años, y de un bebé de dos meses se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Madariaga. Su madre, en tanto, fue derivada también de urgencia al centro hospitalario de Posadas.


El hecho ocurrió cerca de las 21.00 en la intersección de las calles Marcos Juárez y Antonio de Llamas, en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad. Cuando la Policía llegó al lugar encontró una precaria construcción envuelta en llamas.


 


Sus ocupantes, una mujer identificada como Rita de Alvez Do Reis, logró salir con siete de sus hijos, pero una nena de tres años identificada como Milagros Soledad Machado, quedó atrapada y murió calcinada.


Fuentes policiales indicaron que Alvez Do Reis, un hijo de seis años y un bebé de dos meses fueron trasladados de urgencia al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga de Posadas”. Horas más tarde el pequeño también falleció.


 


Esta mañana el chico de 6 años falleció debido a las graves heridas sufridas; el bebé presentaba quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. Alvez do Reis, en tanto, fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y quedó internada en grave estado.


 


Uno de los chicos que salió ileso de la vivienda en llamas dijo que el fuego se inició cuando miraban televisión. El menor indicó que del aparato comenzó a salir humo y luego fuego que rápidamente se propagó a la casa.


Los vecinos acudieron en auxilio de la mujer y sus hijos, pero nada pudieron hacer para sacar a Milagros, que sufrió quemaduras de sexto grado, de acuerdo con el informe del médico policial.


Al momento de producirse el siniestro el padre de los chicos estaba trabajando en un vivero forestal de la localidad de Dos de Mayo.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas