SEGUINOS

POSADAS

Incendio dejó sin nada a una familia numerosa de Oberá

El siniestro que destruyó en pocos minutos la casa de madera tipo pre fabricada, se habría originado en el dormitorio cuando un chico de 12 años estaba oculto debajo de la cama a escondidas de su madre aparentemente fumando. No hubo que lamentar heridos. El incendió ocurrió pasadas las 13:40 de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Atenas casi Portugal, del Barrio Villa S. Vick. La acción de las llamas destruyó todas las pertenencias de la familia, mobiliarios, prendas de vestir, mercaderías y documentaciones de Marcela Beatriz Díaz, de 35 años, quien habitaba junto a sus 8 hijos menores.

Presumiblemente se habría tenido su origen en el  dormitorio donde uno de los chicos se habría ocultado debajo de la cama para fumar.



El fuego que empezó en el colchón, en pocos minutos tomó las paredes del dormitorio y luego el techo llegando así a toda la propiedad.



La familia logró salir a tiempo, retirando únicamente la garrafa de gas y el televisor. Dos dotaciones de los bomberos de la Unidad Regional II de Oberá llegaron hasta el lugar y junto a efectivos del Comando y la seccional Tercera, trabajó por varios minutos, logrando que el fuego no se expandiera a viviendas aledañas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas