SEGUINOS

POSADAS

Incendio del hospital de Campo Viera afectó dos sectores

En la madrugada de este lunes, se produjeron dos focos de incendio paralelos en el Hospital de Campo Viera. Uno de ellos se produjo en la camilla del sector pre parto que propagó el fuego a un cortinado y a unas sábanas, mientras que el otro comenzó en la ventana de la dirección del nosocomio. Los daños no fueron mayores, pero el lugar se llenó de humo y por seguridad de los presentes, se debió evacuar el edificio.

Personal policial y bomberos lograron sofocar en la madrugada de este lunes un intenso incendio desatado en el Hospital Nivel 1º de Campo Viera. El foco ígneo se desató, por causas a establecer, en la oficina del director y las salas de parto y post parto, que sufrieron diversos daños. Afortunadamente, tanto la médica de guardia como la enfermera lograron salir a tiempo y resultaron ilesas.


 


Pasadas las 2.15 de este lunes, la comisaría local tomó conocimiento del siniestro e inmediatamente llegó al lugar al igual que una dotación de los bomberos voluntarios del pueblo y comenzaron a trabajar, logrando en principio detener la acción de fuego que había llegado hasta la ventana de la oficina de la dirección. Después, ingresaron hasta las salas de parto y post parto donde también sofocaron las llamas, ya con la ayuda de los bomberos de la Unidad Regional II con asiento en Oberá. Según el relato de la Doctora Susana Kohen y de la enfermera Aurora Rivero, estaban solas en ese momento y se vieron sorprendidas por el hecho logrando  salir al exterior del edificio sin sufrir heridas o quemaduras.


 


La comisaría local ahora investiga el episodio con intervención de la justicia de la Segunda Circunscripción Judicial de Oberá. También se practicaron las pericias para determinar las causas del inicio del incendio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas