SEGUINOS

POSADAS

Incendio en la Chacra 100: “Se quedaron sin nada y necesitan de muchas manos solidarias”

En diálogo con C6Digital, Brisa Cofal, habló del incendio ocurrido en la noche del jueves que afectó a más de 30 personas. “Son familias muy humildes que ahora se quedaron con la puesto y precisan de mucha ayuda”, indicó. En ese sentido, dijo que lo que más necesitan son ropa, calzados, colchones, frazadas y juguetes. “Hay mucho chicos pequeños, todo lo que se pueda donar será bienvenido”, agregó.

A su vez, destacó que Defensa Civil “actuó muy rápido” al ofrecerle a los afectados un lugar para pasar la noche y quedarse hasta conseguir donde poder ir. Las donaciones fueron llevadas personalmente a los afectados. “Esto me agarró de sorpresa. Desde hace unos cuatro meses que estuve juntando cosas y se las llevé a ellos”, contó.

Comentó que las casas eran todas de madera y “estaban pegadas una al lado de la otra, por lo que el incendió de una sola afectó a todas. No hubo víctimas, todos están bien. A algunas personas se les llevó al hospital para realizarles controles pero no tuvimos que lamentar heridos”.

Brisa vive por Comandante Miño, casi Martín Fierro, en una casa verde de dos pisos ubicada a dos avenidas del lugar donde ocurrió el siniestro. Su número es 3764-733055. “Si alguien quiere traer donaciones a mi casa, estoy a disposición. También puedo ir a buscar. Yo por suerte tengo todo y no me falta nada, quiero ayudar a ellos que con al menos un poco ya son felices”, concluyó.

Incendio en la Chacra 100: “Se quedaron sin nada y necesitan de muchas manos solidarias”

Incendio en la Chacra 100: “Se quedaron sin nada y necesitan de muchas manos solidarias”En diálogo con C6Digital, Brisa Kosal, habló del incendio ocurrido en la noche del jueves que afectó a más de 30 personas. “Son familias muy humildes que ahora se quedaron con la puesto y precisan de mucha ayuda”, indicó. En ese sentido, dijo que lo que más necesitan son ropa, calzados, colchones, frazadas y juguetes. “Hay mucho chicos pequeños, todo lo que se pueda donar será bienvenido”, agregó.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/incendio-en-la-chacra-100-se-quedaron-sin-nada-y-necesitan-de-muchas-manos-solidarias/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, April 13, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas