SEGUINOS

POSADAS

Incendios provocaron daños pero no víctimas fatales

Dos viviendas resultaron dañadas como consecuencia de sendos incendios que se produjeron en las últimas horas. En ninguno de los casos hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración. Uno de los hechos ocurrió a las 19.20 de este lunes en la calle Eldorado al 38, en Puerto Rico, lugar donde reside Magdalena Johann (83), junto a una joven de 29 años que la cuida. A esa hora, ambas tuvieron que abandonar la vieja casa que ocupan porque advirtieron que salía una densa humareda del techo.

La intervención de una dotación de Bomberos permitió sofocar el fuego, que se había iniciado en la zona del techo como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica.



El otro siniestro se produjo a las 13.40 de este martes en el barrio Elena, en el Kilómetro 1 de la ciudad de Eldorado. Un vecino alertó a la Policía que una casa cercana a su domicilio se estaba incendiando.



Posteriormente se estableció que el inmueble pertenecía a Waldomiro Caballero, de 55 años, quien había salido a las 6.00 y regresó tras ser alertado del incendio.



El hombre dijo desconocer las causas del siniestro, pero reconoció que había dejado encendido un fogón en la zona de la cocina.



Las llamas consumieron la totalidad de la casa, junto con todos los muebles y otros objetos personales de Caballero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas