SEGUINOS

POSADAS

Incineran dos toneladas de marihuana

Personal de Prefectura arrojó a las llamas 1.965,800 kilogramos de marihuana por disposición del Juzgado Federal de Eldorado. El estupefaciente fue secuestrado en procedimientos realizados el los meses de noviembre y diciembre del año 2007. La incineración se realizó en instalaciones de un aserradero, ubicado en la ruta nacional 12, a la altura de la Colonia San Alberto, en Puerto Rico.

El aAlucinógeno había sido secuestrado por personal de la Prefectura Libertador General San Martín en procedimientos realizados el 28 de noviembre y 21 de diciembre del año 2007, a la altura de los km. 1.765 y 1.714,2 del río Paraná y el aforo ascendió a los 10.280.818 pesos.


La incineración se realizó en instalaciones de un aserradero, ubicado en la ruta nacional 12, a la altura de la Colonia San Alberto, en Puerto Rico, con la presencia del Secretario Ad – Hoc de la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado Dr. Ricardo Canteros, del Jefe de la Prefectura Libertador General San Martín, Prefecto Julio César Mostafá, representantes de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, autoridades municipales, alumnos de establecimientos educativos e invitados especiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas