SEGUINOS

PROVINCIALES

Incineraron más de 13 mil atados de cigarrillos ingresados de contrabando y 151 kilos de marihuana

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Prefectura Naval Argentina, incineró en la localidad de Eldorado más de 150 kilos de marihuana y más de 13.000 cartones de cigarrillos ingresados de contrabando.

El personal de la Prefectura Naval, institución comandada por Eduardo Scarzello, realizó la quema de estupefacientes en la sede del Escuadrón 10 de la fuerza y en el Aserradero “Toll Maderas SRL”, en la localidad del Alto Paran.a
 
Los elementos incinerados fueron secuestrados por los uniformados en diferentes operativos llevados a cabo en las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Libertad y Eldorado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green.
 
En total se destruyeron 151,515 kilogramos de marihuana y 13.988 cartones de cigarrillos.
 
La orden de destrucción fue emitida por la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, quien estuvo presente durante la quema, junto a  autoridades judiciales y policiales de las distintas Fuerzas de Seguridad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas