SEGUINOS

Salud

Incluir Salud: se realizó entrega de silla de ruedas, audífonos y lentes recetados

En la mañana de este lunes, 13 beneficiarios del Programa Incluir Salud-Misiones mejoraron su calidad de vida, tras recibir elementos básicos para su bienestar y traslado. Se entregaron 15 pares de anteojos recetados, 6 audífonos y una silla de ruedas estándar. La entrega se realizó en la sede del Ministerio de Salud Pública.

A primera hora de la mañana, el titular de la cartera sanitaria, Walter Villalba, entregó una silla de ruedas estándar a María José, de 10 años, quien tiene Encefalopatía Crónica no Evolutiva (E.C.N.E). La niña es de Posadas y llegó a las oficinas del Incluir junto a su mamá María. El Coordinador de Incluir Salud Misiones, Andrés Fleitas, junto al equipo acompañaron al funcionario provincial en la entrega.

Minutos más tarde, el equipo del Incluir hizo entrega de 6 audífonos de 15 anteojos recetados a 12 titulares del programa (4 recibieron audífonos y 8 anteojos).

Recibieron audífonos: Antonia Garay de Posadas (audífono der e izq.), Irma Honig de San Ignacio (derecho), Felicia Peralta Monges de Posadas (Izquierdo) y Mirian Rayes de Eldorado (audífono der e izq.).

Anteojos recetados: Paulina Areco de San Ignacio (cerca/lejos), Jorge Aguirre de Posadas (cerca/lejos), Mirian Sena de Garupá (cerca/lejos), Rosana Melo de Garupá (cerca/lejos), Serafina Páez de Posadas (cerca/lejos) María Sosa de Posadas (cerca), María Warnes de Posadas (cerca/lejos) y Antonia Machado de Posadas (cerca/lejos).

La entrega se realizó en el salón auditórium del Ministerio, con la presencia del equipo del Incluir y de la Directora de Cuentas Especiales, Florencia Almúa.

Descargar Semanario Seis Páginas