SEGUINOS

Salud

Incluir Salud: tras el traspaso, aclaran que se seguirán prestando los mismos servicios

Por medio del decreto presidencial Nº 160/2018, se oficializó el traspaso Programa Federal Incluir Salud a la órbita de la Agencia Nacional de Discapacidad. La medida fue publicada en el Boletín Oficial. La coordinadora provincial Dalila Bühl, remarcó que “todos deben estar tranquilos porque se seguirán ofreciendo los mismo servicios. No es necesario que el beneficiario haga trámites”. En ese sentido, aseguró que hasta diciembre de 2018 “no habrá cambios” en la prestación.

A su vez, comentó que se rearmará la parte organizativa del programa y recalcó que pedirá en los próximos días una reunión con el nuevo coordinador a nivel nacional que asumió sus funciones el pasado 1 de marzo. “Misiones tiene un convenio que finaliza el 30 de abril. Por lo que dice el decreto, está todo dado para renovar el mismo hasta diciembre del 2018”, indicó.

En Misiones son 60.840 los beneficiarios de Incluir Salud. Bühl subrayó que “no todos los que están incluidos en el programa son discapacitados, hay varios que tienen enfermedades crónicas. La gente no debe preocuparse, seguirán teniendo los mismos servicios”.

La sede del Programa Federal Incluir Salud a Nivel Nacional seguirá funcionando en el edificio de la calle Rivadavia 879, piso 10, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manteniendo su línea de contacto: 011-4342-4810. Interno 101.

En Misiones el Programa tiene su sede en el Ministerio de Salud Pública, planta baja, calle Tucumán esquina Junín. Tel: 03764- 7801/7724

http://www.noticiasdel6.com/el-programa-incluir-salud-fue-traspasado-a-la-agencia-nacional-de-discapacidad/

Descargar Semanario Seis Páginas