SEGUINOS

POSADAS

Inclusión: alumnos de Escuelas Especiales y el BOP 9 festejaron la Semana del Estudiante en la Plaza 9 de Julio

Se trata de la EFI 1 y contó con la participación de alumnos de BOP 9, de Posadas. Desde la Vicegobernación y la Multilateral de Políticas Sociales continúan con el programa Misiones Inclusiva. Entre otras actividades recreativas, llevan adelante una “radio abierta” y otras tareas de integración. “La importancia de este espacio es el acompañamiento de la Asociación de Sordos de Misiones (Asmi)”, dijo la titular del Consejo Provincial de Discapacidad, Marcela Alvez.

Por su parte, la directora de la EFFI 1 para Jóvenes y Adultos, Silvia Soria, sostuvo que en la Semana del Estudiante organizaron una Radio Abierta que tiene que ver con un taller de radio que tienen en la Escuela. "Hoy salimos a la plaza con el apoyo del Consejo Provincial de Discapacidad. Y el miércoles tenemos un baile integrado en la discoteca del Hotel Julio César donde van a participar varias escuelas especiales", comentó.

Soria adelantó que el 18 de octubre presentarán, junto con el Bachillerato Polimodal Nº 9 una obra de teatro, en el marco de las 26tas Jornadas de Educación Especial que se hará en el Centro de Convenciones.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas