SEGUINOS

POSADAS

Inconvenientes y demoras por tres cortes en la ruta nacional 12

El subcomisario Mario Oscar Miño dijo a /c6 que hubo despliegue policía y de efectivos de Gendarmería para ordenar y desviar el tránsito en los tres cortes de ruta realizados este miércoles en la ruta nacional 12: a la altura del hospital Carrillo, protagonizado por ATE y en el acceso a Garupá, mientras que el que efectuaron en Montecarlo docentes y organizaciones sociales se prolongó por la tarde hasta las 16. Se estimó en unas 200 personas las concentradas frente al Psiquiátrico y un centenar frente al monumento a Andresito.

En tanto en Montecarlo las columnas fueron igualmente nutridas, consignó el Subcomisario, aunque no dio cifras. También hizo saber que hubo denuncias contra los piquetes y hasta una orden de desalojo de la carretera, pero llegó tarde. Ya los manifestantes habían resuelto levantar la medida de fuerza “abrir un compás de espera hasta el miércoles. Si no tienen respuesta, volverán a la ruta, informaron a la policía”, dijo Miño.



 



 



Destacó el hecho que no se hubieran producido accidentes de ningún tipo. “Creo que se lo tenemos que agradecer a Dios y a la eficiencia del personal policial y de Gendarmería. En algunos casos se podía desviar el tránsito. Pero esto era casi imposible en Montecarlo, porque es muy largo el rodeo que se da a través de la ruta nacional 14. Entonces la mayoría optaba por esperar la llegada de esos minutos en que se interrumpía el corte y se dejaba circular”, relató.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas