SEGUINOS

POSADAS

Incorporación de tecnología a la enseñanza

Este martes 8 a las 11:00, tendrá lugar en el salón del Ministerio de Cultura y Educación la firma de un acta de intención para declarar de interés el Programa Profesores para el Futuro de Telecom. Este programa propone a los docentes una nueva forma de enseñar los contenidos curriculares de sus materias utilizando herramientas de código abierto para crear sus propios materiales digitales y usarlos en el aula con sus alumnos.

Esta iniciativa se formalizará mediante un acto realizado en el Ministerio de Cultura y Educación de Misiones, con la presencia del titular de la cartera Luis Jacobo; la gerente de Responsabilidad Social Empresaria de Telecom, Cynthia Giolito; y el director del Departamento de Aprendizaje Visual de la UTN, Jorge Almiña.



Estarán además presentes en este acto el Subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva doctor Carlos Galián, la coordinadora de Actividades Científicas y Tecnológicas profesora Margarita Lidia Lutz, Andrés Ruis Díaz responsable Grandes Clientes Litoral Norte, María Cristina Barrena del Área Responsabilidad Social Empresaria Litoral y Rodolfo Assmann responsable de Prensa Litoral.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas