SEGUINOS

PROVINCIALES

Incorporan medidas de seguridad en la Ruta N°8 tramo Campo Grande-25 de Mayo

Se están incorporando medidas de seguridad al nuevo trayecto. Los trabajos que se llevan a cabpo por parte de la Dirección Provincial de Vialidad consisten en la demarcación horizontal, señalización vertical y colocación de barandas de protección metálicas. Además, la ampliación de la rotonda de empalme con Ruta Provincial Nº 9.

El pasado jueves 14 la empresa adjudicataria del proyecto, logró empalmar el nuevo trazado con la ruta provincial Nº 9, en la zona urbana de 25 de Mayo. En el lugar se realiza la ampliación de la rotonda existente para darle la funcionalidad necesaria al sector.

En la zona del Valle del Canal Torto, se concluyó la construcción de 800 metros de barandas laterales tipo “New-Jersey”, barrera de seguridad rígida muy utilizada en caminos de montaña que se construye por primera vez, en la red vial asfaltada misionera.

Aún resta ejecutar 1.000 metros de carpeta de rodamiento, incluida la capa en la rotonda modificada. El proyecto vial comenzó a ejecutarse el 14 de febrero 2013 y forma parte de un estratégico programa de inversión en nuevas rutas, diseñadas como ejes trasversales en todo el territorio provincial, cuyo propósito es optimizar la conectividad entre regiones y la accesibilidad a numerosas localidades. (VIDEO: Canal 12 Multimedios Sapem)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas