SEGUINOS

POSADAS

Incorporarán a las Ferias Francas en el Programa Hambre Cero

El presidente de las Ferias de Posadas, Hipólito Arenas dijo que las familias con un niño desnutrido que forme parte del programa tendrán una tarjeta magnética para adquirir los productos que los feriantes ofrecen y que seguramente estarán a menor precio. “Nos vamos a incorporar a este proyecto en el abastecimiento de los productos, trabajaremos para ello de manera conjunta con una nutricionista que nos dará una lista con lo que tendrá que incluir la bolsa”, explicó en declaraciones a /c6.

En este sentido, destacó el acompañamiento de los pequeños productores en el programa debido a que “quizás algunos de ellos pase por una situación parecida, entonces reconocen que existen estos casos”, agregó.


Por otra parte, consideró que no será fácil iniciar el trabajo con la tarjeta magnética ya que se deberán incorporar personas que puedan realizar esa tarea de manera específica, pero observó que sería una buena oportunidad para integrar este mecanismo de venta a futuro en todas las ferias francas.


“Es un trámite que lleva su tiempo para que sea efectivo y que el productor conozca y analice la manera en que se pueden hacer más económicos los precios”, resaltó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas