SEGUINOS

POSADAS

Incorporarán al parque vial municipal tres minibuses para traslado de discapacitados

Se realizó en la sede de la Municipalidad de Posadas la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de tres unidades de transportes que serán destinados al área de la Dirección de Discapacidad. Dos empresas presentaron sus ofertas. El intendente Orlando Franco destacó que el servicio de traslados de las personas que lo soliciten contribuirá a brindar una mejor calidad de vida de los mismos.

Por otra parte, explicó que la convocación a la licitación se realizó a través de un convenio en el cual se establece un “importante” financiamiento provisto del Gobierno Nacional, “por medio de una parte de la Ley de Cheque y de la Dirección Nacional de Discapacidad que depende de la Presidencia”, indicó.



Además, resaltó que el aporte de los minibuses podrá integrarse al funcionamiento del – recientemente lanzado – taller de arte para personas con discapacidades. “Es un proyecto muy lindo se lo puede integrar en diferentes ámbitos de la sociedad”, remarcó Franco.



Por otro lado, observó que con la implementación de los transportes, Posadas estaría dando un paso “muy” importante en materia de igualdad de oportunidades y de inclusión social.



“Los minibuses están adaptados en la parte interior, más específicamente los asientos, y tiene una capacidad de 10 a 20 personas aproximadamente”, agregó.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas