SEGUINOS

POSADAS

Incrementan los controles en Oberá para prevenir delitos en los barrios

Desde la Unidad Regional II se dispuso aumentar la presencia policial en las calles. Para ello se diagramaron operativos nocturnos y diarios en todos los barrios y en el micro-centro. La policía local incrementó, sobre todo los fines de semana, los operativos con la finalidad de prevenir los delitos, especialmente los robos domiciliarios. Con el inicio de la actividad escolar y el mayor movimien­to de personas en la ciudad suelen suceder nuevamente los hechos de robos en domicilios y vehículos. Sobre el barrio Norte, en la madrugada del sábado, dos chicos de 15 y 12 años fueron sorprendidos con un arma blanca.  Ya al amanecer de este domingo un hombre de 30 años fue perseguido y detenido por una patrulla del Comando en el barrio de Villa Cristen con electrodomésticos robados.

La tarea policial, durante estos tres últimos días, concentró con la detención de varias personas, entre ellas un joven de 18 años en una plazoleta céntrica pasados unos 45 minutos de la media noche de este sábado, quien  portaba un cuchillo. Más tarde otro adolescente de 16 años fue conducido a la comisaría con un destornillador en su mochila.


Sobre el barrio Norte, en la misma madrugada, dos chicos de 15 y 12 años fueron sorprendidos con un arma blanca.  Ya al amanecer de este domingo un hombre de 30 años fue perseguido y detenido por una patrulla del Comando en el barrio de Villa Cristen con electrodomésticos robados.


En cuanto al tránsito el hecho más relevante se dio cerca de la media noche del sábado cuando un hombre de 30 años fue interceptado alcoholizado circulando en su moto por la Av. Libertad en el centro. El motocicilsta, quien se resistió a su arresto, fue conducido a la Seccional Primera y su moto Brava de 150 cc quedó depositada en el corralón.


El comisario mayor Julio Bordín Jefe de la URII, destacó que la labor se lleva adelante con personal de unidades especiales, del grupo de operaciones especiales y las tres comisarías de la ciudad es por ello que abarca todos los barrios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas