Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (14417) ORDER BY t.name ASC

Indagarán la próxima semana al “Filipino”, acusado de cuatro homicidios – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Indagarán la próxima semana al “Filipino”, acusado de cuatro homicidios

El juez de Instrucción César Yaya indagará la próxima semana a Marcelo Gómez por el homicidio de un vendedor de chipas que vivía en el barrio Ñú Porá. El detenido también fue relacionado con otros tres crímenes ocurridos en Posadas y el interior de la provincia. El sospechoso fue detenido a principios de noviembre del año pasado por policías de la División Homicidios tras una paciente investigación. El hombre, conocido por el alias de “Filipino”, se refugiaba en un inquilinato ubicado en proximidades del Hospital Escuela de Posadas.

“Filipino” será indagado por la muerte de Alcides Suárez, un chipero que residía solo en Ñu Porá y fue hallado sin vida dentro de una letrina abandonada, ubicada en la parte posterior de su casa.


A mediados de febrero del año pasado, una mujer se presentó ante la Seccional Quinta para denunciar que desde hacía varios días no podía ubicar a su hermano.


Un vecino fue quien descubrió el cadáver a raíz del olor que emanaba, y dio aviso a la Policía. El cuerpo de Suárez estaba envuelto en una frazada y los forenses establecieron que el deceso se produjo a causa de varios golpes que recibió en la cabeza.


En base al testimonio de los vecinos, se estableció que el chipero alquilaba una habitación de su casa a Marcelo Gómez, un hombre que desapareció del lugar el mismo día en que Alcides fue asesinado.El homicida se llevó de la vivienda una garrafa, el inodoro, un lavatorio y un televisor, elementos estos que nunca pudieron ser recuperados por la Policía y se cree que fueron vendidos.


Gómez también es investigado por el homicidio de un peluquero de la localidad de Guaraní, hecho que ocurrió el 7 de septiembre de 2009. Elio Escarban (42) recibió una puñalada en el pecho pero alcanzó a decirle a un hermano el nombre del agresor antes de morir.


El 17 de septiembre de 2010, en Loreto, habría asesinado a Anastasio Dos Santos (72), a quien golpeó salvajemente y luego enterró en una plantación de mandioca. El cadáver fue hallado varios días después, luego que un sobrino denunciara la desaparición del anciano.


El otro crimen en el que estaría involucrado Gómez ocurrió en el barrio Palomar de Posadas y tuvo como víctima a Juana Ferreira (75), quien vivía sola y fue asesinada a golpes, además de recibir varios puntazos con un elemento punzante. El supuesto homicida había ingresado en la vivienda de la mujer para realizar tareas de reparación en el techo.


Gómez nació en Oberá y sus antecedentes policiales se remontan a 1995, cuando ingresó por primera vez a la Alcaidía de Menores, en Villa Lanús. En quince años de carrera delictiva se le iniciaron más de 60 causas penales y desde hace meses era intensamente buscado.


Los juzgados que tienen a su cargo la investigación de estos homicidios solicitaron la colaboración de la Secretaría de Delitos Complejos para reunir mayores elementos de prueba.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`