SEGUINOS

POSADAS

Indican tratamiento médico a la Presidenta por inflamación en la zona lumbar

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se atendió anoche el hospital Universitario Austral de Pilar, donde se le indicó un tratamiento “fisio-kinésico” y controles peridódicos “para constatar su evolución”.

En dos comunicados, emitidos por el Hospital Austral y difundidos la Secretaría de Comunicación Pública, se señala textualmente: “La doctora Cristina Fernández se efectuó unos estudios diagnósticos y consulta con el Equipo de Traumatología del Hospital Universitario Austral, debido a presentar síntomas de lumbociatalgia”.
En un segundo parte médico, firmado por los doctores Carlos Autorino, Ruy Llloyd y Federico Burgo, del equipo de cadera y columa del centro de salud, se explica que “luego de examinar a la Dra. Cristina Fernández de Kircher y evaluar los estudios Radiológicos y de Resonancia Magnética Nuclear, se ha observado una imagen compatible con una bursitis del trocánter izquierdo”.
A raíz de este diagnóstico, “se le ha indicado tratamiento fisio-kinesico, y será controlada periódicamente para constatar su evolución”
Fuente: www.telam.com.ar
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas