SEGUINOS

POSADAS

Indignación argentina por la pelicula de la triple frontera de la ganadora del Oscar

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, manifestó su “profunda indignación” con “Triple frontera”, el filme que rodará la directora de “Vivir al límite”, Kathryn Bigelow. “Hasta donde sabemos intenta presentar una región común a tres países sudamericanos negativamente”, lanzó.

“Hemos conversado con la secretaria (de Turismo) de Paraguay al respecto, y también con el gobernador de Misiones y hemos coincidido en la profunda indignación que nos produce esta realización que hasta donde sabemos intenta presentar una región común a tres países sudamericanos negativamente”, sostuvo Meyer en declaraciones a la agencia internacional AFP que ya empezaron a repercutir en varios países.



Poco antes, la secretaria de Turismo de Paraguay, Liz Cramer, había rechazado la filmación y considerado que la película de la directora Bigelow, recientemente ganadora del Oscar por “Vivir al límite (The Hurt Locker”, no debería tener respaldo público.



“Hablé con el ministro de Turismo de Argentina y con autoridades de Brasil. Estamos todos indignados. Ponen en el ojo a la Triple Frontera y nos quieren ensuciar como los malos del mundo”, dijo Cramer.



La presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, Patricia Durán, sumó su rechazo y aseguró que “la influencia a nivel mundial de una película de estas dimensiones sería una promoción nefasta, muy negativa”.



fuente: www.clarin.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas