SEGUINOS

POSADAS

Indignación de vecinos por un poste que se cae y los responsables nada hacen

Vecinos de Hipólito Yrigoyen y Derqui ya no saben qué hacer porque “hace más de un mes que un poste de cables telefónicos está a punto de caer a la calle. Junto a los vecinos pusimos un madera para sostenerlo provisoriamente. Luego tratamos de comunicarnos con la empresa de teléfonos para que venga urgente a arreglarlo. Lamentablemente sólo te atienden grabaciones ‘”con sus disque 1, disque 2’ y con mucha suerte alguna empleada que nos dice “ya vamos” y no aparecen. Hasta llamamos a Rosario, porque también nos dijeron que de ahí mandan los postes. Y nunca pasó nada” relata Mariano Mendoza, un televidente que decidió recurrir a /c6 para ver si, haciéndose público, se encuentra solución al problema.

En un mail, Mendoza dice que “es una vergüenza la falta de atención de esta empresa a los reclamos de los usuarios, como así también la falta de

En un mail, Mendoza dice que “es una vergüenza la falta de atención de esta empresa a los reclamos de los usuarios, como así también la falta de responsabilidad en asumir los problemas que surgen de su propia prestación de servicios. Parecería que hay que esperar que el poste caiga sobre algún auto, o lo que es peor, sobre alguna persona, para que alguien lo arregle, y esto es inconcebible”.



 



Opinó que “esto es consecuencia de los servicios monopólicos que tenemos en Argentina, ya que si tendrían competencia con otra empresa, vendrían volando a solucionar los problemas”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas