SEGUINOS

POSADAS

Indignación por el corte de gremialistas en el acceso a Cataratas

“Todo se refiere a la recomposición salarial”, dijo la secretaria Gremial de ATE de Puerto Iguazú, Estela González. Desde el Área Cataratas, Alcides Capra, manifestó su indignación y sostuvo que se tenga en cuenta que ese lugar “es la fuente de trabajo de miles de personas”. “A mi me parece que los reclamos hay que hacerlos donde corresponde y no censurar la posibilidad de que uno pueda ir a trabajar no solo ir a trabajar El corte comenzó a las 8 de este miércoles con el impedimento del paso a turistas y a trabajadores del predio.

La secretaria Gremial de ATE Iguazú, Estela González, informó a Radio Cataratas que la medida había sido planteada un mes atrás para debatir el plenario de delegados referentes a la recomposición salarial. “nosotros ya habíamos planteados un mes atrás para esta fecha para debatir el plenario de delegados; hace 30 días atrás no pensábamos que se iba a llegar a estas instancias” agregó.



Desde el Area Cataratas, el gerente de Iguazú Argentina, Alcides Capra, expresó su indignación y sostuvo que “a mi me parece que los reclamos hay que hacerlos donde corresponde y no censurar la posibilidad de que uno pueda ir a trabajar no solo ir a trabajar. No nos olvidemos que hay turistas que pueden venir al parque hoy, solo hoy y nunca más ,o sea que imagen van a transmitir de un destino que está compitiendo por ser una de las 7 maravillas naturales del mundo pero por sobre todas las cosas no nos olvidemos que esto es la fuente de trabajo de miles de personas”, finalizó.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas