SEGUINOS

POSADAS

Inédito: crearon una cooperativa en el ámbito de la Legislatura

Fue un emergente en el tercer módulo de la capacitación en cooperativismo que tiene lugar en la Cámara de Representantes a iniciativa de ésta y con participación de la Dirección de Cooperativas de la Provincia, la Universidad Nacional de Misiones y la Universidad Popular. Lo explicaba el presidente de la Cooperativa de Trabajo “Dialogar Comunicación Limitada”, Federico Ullrich.

El dirigente planteó su agradecimiento "a la Vicegobernación, al presidente del parlamento Carlos Rovira y al diputado Marcelo Rodríguez, destacando el aporte de estas jornadas en cuanto a "transformar una empresa en una cooperativa, generadora de trabajo. Y que se firme su constitución en este marco, dentro de la Cámara de Representantes evidencia su apertura hacia la gente", enfatizó.

Ullrich dijo además que "nosotros creemos en esta representación legislativa. Y pensamos que en tiempos de crissi como ésta, hay que ir a buscar als oportunidades, no vienen solas. Y la única forma de salir adelante es con el compromiso solidario".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas