SEGUINOS

POSADAS

Infinito por Descubrir propuso a los chicos recreación en sus laboratorios

El centro de Innovación Educativa, Infinito por Descubrir invitó a participar de las actividades recreativas a niños a partir de los seis años. El cronograma propone la experimentación en sus cinco laboratorios de ciencia, sonido, multimedia, Fabricación y exploración lo cual permite a los chicos ser parte de una experiencia tecnológica innovadora desarrollando sus capacidades blandas a través de juegos. 

IxD invita a los niños y jóvenes entre 6 y 18 años a disfrutar de las actividades que comenzaron el martes 28 y durarán hasta los primeros días de diciembre. Para poder acceder a participar de los diferentes laboratorios es necesario anotarse en recepción ya que es por un cupo limitado de 15 personas por laboratorio. 

Las actividades comienzan a partir de las 9:00 y las visitas a cada laboratorio duran alrededor de una hora donde los participantes, a través del uso de las nuevas tecnologías realizan experimentos.
Las actividades propuestas se extienden hasta las 15:30, en el Pabellón 2 del Centro del Conocimiento. Es totalmente gratuita, abierta a todo público.

Esta es una propuesta de educación no formal que busca estimular y potenciar en niños y jóvenes habilidades como la empatía, el trabajo en equipo y la autonomía, a través de la creación de proyectos 

Para los que concurran será una oportunidad para disfrutar y ser parte de una nueva experiencia luego de la finalización de las clases donde permite a los chicos desarrollar diversas capacidades y habilidades cognitivas. En los diferentes espacios los chicos podrán compartir, entretenerse y ser parte de experiencias únicas.

Este es un proyecto  compartido entre el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de la Nación, a través de Educ.ar S.E.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas