SEGUINOS

POSADAS

Infinito x Descubrir: último “Sábado Mutante” del mes

Será el sábado 24, de 17 a 19:30, en el Parque del Conocimiento. Se trata de una jornada especial en la que Infinito abre las puertas de sus laboratorios para toda la familia, con actividades, juegos y espectáculos musicales relacionados con la temática del “Carnaval”.

La jornada tiene como objetivo mostrar las actividades y talleres que se realizan dentro de cada laboratorio y a su vez generar un espacio para que toda la familia pueda realizar las actividades y conocer más acerca del Programa.

Se vienen los Talleres Robótica, Electrónica, 3d, Producción audiovisual y Ciencias

En poco tiempo la Coordinación de Infinito por Descubrir estará lanzando la convocatoria para los talleres trimestrales de este 2018. Pueden participar de los mismos los estudiantes de primaria y secundaria, realizando su inscripción previa de manera gratuita.

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar. S.E y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se articula como una red de centros de innovación educativa distribuidos a lo largo del país, con talleres, actividades, laboratorios, herramientas y facilitadores que crean un entorno de aprendizaje donde la curiosidad es la protagonista.

El centro Infinito por Descubrir Posadas funciona en el Parque del Conocimiento, situado en Ulises López y Ruta Nacional 12, todas las semanas de martes a sábado con actividades gratuitas para chicos de 6 a 18 años en sus cuatro laboratorios: multimedia, ciencias, fabricación y sonido.

Descargar Semanario Seis Páginas