SEGUINOS

POSADAS

Infogep abre inscripciones para el Programa Idiomas

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Programa Idiomas dirigido al personal en atención al cliente de instituciones y empresas que brindan servicios al turista. Este programa se desarrollará en Posadas, Aristóbulo del Valle y Puerto Esperanza a partir de octubre en forma gratuita. El programa desarrollará los módulos de inglés y portugués de nivel básico, en las instalaciones del Infogep, ubicado sobre la avenida Santa Catalina 1778, los días lunes de 19:30 a 21:30, a partir del 27 de octubre.

El Instituto de Formación para la Gestión Pública abre las inscripciones del 15 al 24 de septiembre para participar del Programa Idiomas dirigido al personal en atención al cliente de empresas e instituciones que brindan servicios al turista en la provincia.



En Posadas, el programa desarrollará los módulos de inglés y portugués de nivel básico, en las instalaciones del  INFOGEP, ubicado en avenida Santa Catalina 1778, los días lunes de 19.30 a 21.30, a partir del 27 de octubre. Los cupos son limitados. Para mayor información e inscripciones podrán comunicarse al teléfono (03752) 44 44 74, de 8 a 12.30 horas.



En Aristóbulo del Valle, se implementará el módulo de inglés básico, en el Instituto Tecnológico Provincial Nº 1, avenida 8 de septiembre, Salto Encantado, TE: 03755 15588192



En Puerto Esperanza, se dictará el módulo de inglés básico. Para informes e inscripciones podrán comunicarse a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad al teléfono (03757) 480222 interno 110.



Este Programa se desarrolla por expreso pedido de la vicegobernadora Sandra Giménez, en el marco de gestión de capacitación del Instituto de Formación para la Gestión Pública.  En todos los casos, los cupos son limitados según la capacidad física de cada lugar y las inscripciones son gratuitas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas