SEGUINOS

POSADAS

Infogep: directora realiza un “balance positivo” de las acciones

La directora ejecutiva del Instituto de Formación para la Gestión Pública, Maritza Ramos, destacó el rol de este organismo en el fortalecimiento de la comunicación en diferentes instituciones. Observó que el Infogep realizó un “muy buen” trabajo durante el año y además, consideró que tuvo un cambio en su impronta. “La idea de la vicegobernadora (Sandra Giménez) de capacitar a la gente de administración pública hizo que nosotros gestionemos el Instituto Misionero de Estudios Superiores, además de otras acciones”, explicó en declaraciones a /c6. Por otra parte, consideró que las jornadas de capacitación en producción periodística y comunicación institucional, desarrolladas el pasado lunes y martes, colmaron las expectativas de los organizadores.

Comentó que el trabajo del año fue muy intenso y que “sin dudarlo”, se cumplieron con las expectativas. Agregó que “es muy bueno ver no sólo a periodistas en esta oportunidad, sino también a personas que integran el área de comunicación de algunas instituciones porque ven la importancia de capacitarse”.


 


Ramos destacó que cuando comenzó la gestión la vicegobernadora cambió la impronta de la institución y recalcó que se trabajó mucho de acuerdo a la demanda que se registraba, ya que diferentes organismos manifestaban sus intenciones de querer participar de capacitaciones constantemente, en diferentes rubros.


 


“Estamos esperando el balance de la vicegobernadora, pero suponemos que será positivo, por todo lo que se hizo y que además, ella llevó adelante a través de este organismo”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas